Así funcionará subsidio de transporte en Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Así funcionará subsidio de transporte en Bucaramanga



Así funcionará subsidio de transporte en Bucaramanga | EL FRENTE El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que más de 35.000 personas se beneficiarán del subsidio de transporte aprobado por el Concejo Municipal.

La tarifa diferencial aprobada es del 50% para todos los estudiantes de estrato 1,2 y 3, deportistas y personas mayores o con discapacidad de Bucaramanga.

"Tendrán dos pasajes por día y cada uno costará $1.300, funcionará de lunes a viernes y dará mayores posibilidades de ahorro a las familias bumanguesas. Después de la segunda semana de octubre estará en funcionamiento el subsidio aprobado por los concejales", afirmó el mandatario.

El concejal Leonardo Mancilla, afirmó que este es un proyecto de gran impacto social para las familias de estratos 1,2 y 3 de Bucaramanga.

"El ahorro para los padres de familia que tienen dos hijos estudiantes podría ser de $80.000 pesos mensuales, eso sirve para otro mercado. Este proyecto ayudará al bolsillo de los bumangueses", manifestó el concejal.
Publicacion: Jueves 23 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.