Avanzan según calendario las obras viales en la Ciudad Dulce | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Avanzan según calendario las obras viales en la Ciudad Dulce



Avanzan según calendario las obras viales en la Ciudad Dulce | EL FRENTE
El alcalde Miguel Moreno visitó la obra vial que se adelanta en los barrios Prados del Sur, Altos de Florida, Portal de Santa Ana y Villa Helena Sur, la cual registra un avance superior al 94% y comprende la intervención de 673 metros lineales sobre la carrera 45, incluida la pavimentación y construcción de andenes.

Cabe destacar que la inversión realizada para esta obra sobrepasa los $ 2.000 millones, con recursos destinados por la Secretaría de Infraestructura y el Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

 “Estas son obras que hacemos desde el gobierno de Floridablanca, para seguir mejorando las vías de nuestra ciudad”, expresó el mandatario Miguel Moreno, al confirmar que “en próximos meses inician reparcheos importantes y pavimentaciones de calles fundamentales, como es el caso de la 12 en Villabel y Ciudad Valencia”.

“Nosotros seguimos trabajando para mejorar la malla vial de nuestra ciudad”, reafirmó el Mandatario, durante su recorrido por la obra que responde a una deuda histórica con cerca de 10.000 florideños, acompañado por el secretario de Infraestructura del municipio, Fernando Mier.

Publicacion: Jueves 14 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.