Arrancó el tan esperado torneo de microfútbol juvenil | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Arrancó el tan esperado torneo de microfútbol juvenil



 Arrancó el tan esperado torneo de microfútbol juvenil | EL FRENTE
32 conjuntos masculinos y 20 femeninos, provenientes de 17 comunas, entraron ya en disputa por este torneo organizado por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, y el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, IDERBU.

El evento inaugural de la Supercopa de Microfútbol se desarrolló en el Coliseo Bicentenario y contó con la participación del alcalde Juan Carlos Cárdenas.

“Nos permite la unión de las familias bumanguesas, de los diferentes barrios y comunas, en un espacio de convivencia ciudadana a través del microfútbol. Queremos que compartan de manera cívica tras la pandemia”, expresó el Alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas.

Durante el acto, que estuvo lleno de expresiones culturales, fue presentada la mascota del certamen Golazo, un oso de anteojos que nos invita al cuidado y la protección del Páramo de Santurbán. Los compromisos deportivos se harán inicialmente en el Polideportivo de Ciudad Bolívar.

“Hay una nueva emoción en la ciudad y el microfútbol es de todos nosotros. Queremos descubrir los nuevos talentos que están en los barrios para representar, más adelante, a Colombia con una base de jugadores de la ciudad”, agregó el Alcalde.

“A cada delegación se les entregó los respectivos uniformes. Con determinación se articulan esfuerzos para generar entornos de paz y armonía. Juntos hacemos posible la Bucaramanga que merecemos”, apuntilló el mandatario local.


Publicacion: Martes 19 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.