Bucaramanga la sacó del estadio con su Festival de colonias | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Bucaramanga la sacó del estadio con su Festival de colonias



Bucaramanga la sacó del estadio con su Festival de colonias  | EL FRENTE
Miles de personas participaron del Festival de Colonias, un encuentro multicultural que se desarrolló el fin de semana en el Centro Cultural del Oriente.

Las tradiciones, recetas y aromas, entre otros aspectos, de las provincias santandereanas crearon vínculos de unión e incentivaron la compra y el consumo local.

“Tuvimos gente de todo el departamento en el Festival de Colonias. Diferentes representaciones artísticas y gastronómicas. Todos estos espacios sirven para que sigamos reactivando la economía con los respectivos protocoles”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.  

Es de anotar que la capital santandereana es la tercera ciudad con menor desempleo en el país, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. Además, es la segunda ciudad con mejor resiliencia epidemiológica por Covid-19.  

“Seguimos invitando a las personas a que se vacunen. Todavía la pandemia no ha terminado. Nos estamos reactivando se manera segura”, agregó el Alcalde. Cerca de 300 mil ciudadanos ya cuentan con el esquema completo de vacunación.  

El evento fue liderado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, y le apostó, de forma incluyente y participativa, al sano esparcimiento de las familias durante el Puente Festivo.


Publicacion: Martes 19 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.