Ministra de Educación visitó obras de reconstrucción en el Dámaso Zapata | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Ministra de Educación visitó obras de reconstrucción en el Dámaso Zapata



Ministra de Educación visitó obras de reconstrucción en el Dámaso Zapata | EL FRENTE Este miércoles llegó a Bucaramanga la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien junto al alcalde de Bucaramanga; Juan Carlos Cárdenas, y la Secretaria de Educación; Ana Leonor Rueda, recorrieron sedes educativas que están siendo reconstruidas y mejoradas. Una de las instituciones que está desarrollando obras de reconstrucción, repotenciación y que recibió la honorable visita, fue el colegio Dámaso Zapata, ubicado en la calle 10 entre la Universidad Industrial de Santander y el estadio Alfonso López. En este lugar están siendo intervenidos más de 15 mil metros cuadrados, y los trabajos de esta obra se concentran en espacios deportivos y zona administrativa.

"Junto a la ministra de Educación visitamos la obra del colegio Dámaso Zapata que a hoy, en su primera fase, avanza en un 58%", indicó el mandatario de los bumangueses.

Además, la ministra visitó colegios que desde esta semana iniciaron la presencialidad, y desde allí resaltó la experiencia de quienes ya entraron a clases.

"Las niñas, niños y jóvenes de Bucaramanga regresaron a clases presenciales. Acompañamos el inicio del calendario escolar 2022 y, junto con el alcalde compartimos con estudiantes y maestros la felicidad de su reencuentro", expresó Angulo.

Una vez concluida la jornada, el alcalde Juan Carlos Cárdenas señaló que: “El colegio Dámaso Zapata estaba abandonado, destruido, en más de 40 años la politiquería no le metió un solo peso. Hoy se transforma y rejuvenece, con las obras que estamos realizando quedará con la mejor infraestructura educativa de Bucaramanga”.
Publicacion: Miercoles 19 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.