Más de 330 infractores pagaron sus multas con trabajo comunitario | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Más de 330 infractores pagaron sus multas con trabajo comunitario



Más de 330 infractores pagaron sus multas con trabajo comunitario | EL FRENTE Con escoba, brocha y rastrillo en mano, en Bucaramanga los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana siguen conmutando sus comparendos y poniéndose al día en sus obligaciones.

Durante este año 330 infractores han participado de las jornadas que se han adelantado, sumando dos mil horas de servicio en parques, escenarios deportivos, plazoletas, fachadas y demás escenarios públicos.

“En Bucaramanga las personas que cometan infracciones contra la convivencia ciudadana en nuestra ciudad pueden seguir pagando sus comparendos con trabajo comunitario. Es más efectivo el trabajo social, la pedagogía, la cultura y la educación, que cualquier tipo de sanción”, indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Paula Zambrana, subsecretaria del Interior, señaló que “la iniciativa se está realizando dos veces por semana (jueves y viernes). Queremos seguir llegando para embellecer nuevos sectores y que los infractores puedan computar”.

Carlos López, infractor quien el pasado jueves participó en una jornada en el barrio Villa Rosa, expresó que “con esto tenemos unas zonas sociales muy bonitas para la gente. Es muy bonito colaborar y así lograr bajar la infracción. Es mejor portarnos bien”.

El Programa de trabajo es apoyado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la EMAB. 32 jornadas se han adelantado en lo corrido del 2022.

Si conoce a alguien que ha recibido un comparendo y se quiere poner al día, puede escribir al correo: [email protected] o comuníquese al celular: 320 4862466.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.