Llega a su fin el contrato del peaje en La Mesa de los Santos | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Llega a su fin el contrato del peaje en La Mesa de los Santos



Llega a su fin el contrato del peaje en La Mesa de los Santos | EL FRENTE A pesar de que el contrato del peaje iba hasta el 2025, decidieron acabar con él antes de tiempo para solucionar los problemas de movilidad para los turistas y habitantes del municipio, quienes en diferentes ocasiones denunciaron los trancones presentados en este sector.

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, aseguró: “Queremos es que se presente una nueva alternativa, un nuevo modelo que permita solucionar este problema, y sobre todo que los recursos se vean invertidos en obras que amplíen y mejoren la movilidad, que se amplíe la caseta del peaje, pero también que se vean obras de infraestructura vial para poder generarle ese alivio a nuestros turistas”.

Cabe resaltar que los problemas de movilidad se presentan en La Mesa de Los Santos principalmente los fines de semana, y sobre todos los puentes festivos.

Miembros de la Junta Directiva de la Fundación para La Mesa de los Santos, FUNDEMESA aseguran que el peaje fue puesto en 2004 a un plazo de 20 años; es decir hasta el 2024. Este peaje se hizo con el fin de recaudar $57.000 millones y a la fecha se ha recaudado más de 100 mil millones de pesos y no se ha ejecutado ni el 50% de las obras prometidas.
Publicacion: Jueves 29 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.