Llegó maquinaria amarilla para reparar los daños en el sector ´Paso Malo´ en Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Llegó maquinaria amarilla para reparar los daños en el sector ´Paso Malo´ en Bucaramanga



Llegó maquinaria amarilla para reparar los daños en el sector ´Paso Malo´ en Bucaramanga | EL FRENTE Habitantes del norte de Bucaramanga protestaron por el mal estado de la vía en el sector de ´Paso Malo´, además de la falta de alumbrado público y las constantes emergencias que se han registrado en la zona.  

Durante estos bloqueos, el secretario del Interior municipal, Manuel Vásquez, conversó con la comunidad y señaló que es indispensable la maquinaria en lugar, la cual llegó en las últimas horas.

“A la zona llegó maquinaria, llegó un contratista de Findeter en donde harán un trabajo de mantenimiento y recogerán los escombros que tiene esta vía y que dificulta la transitabilidad de los conductores”, indicó una de las líderes del norte de la capital santandereana.

Además, agregó que desde la administración municipal le señalaron a la comunidad que la oficina de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Infraestructura estarán en la zona, para realizar los trabajos correspondientes en el alumbrado público y demás emergencias.

“Seguiremos bloqueando ambos sentidos de la vía, hasta que la maquinaria no levante todos escombros que hay en la vía y sea transitable. Hasta que no veamos que no haya un resultado no vamos a salir de acá”, manifestó uno de los líderes de la comunidad.
Publicacion: Lunes 16 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.