Annabelle Lane Villa Renacer en Floridablanca ya tiene forma. Después de 15 años se hará realidad | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Floridablanca


Villa Renacer en Floridablanca ya tiene forma. Después de 15 años se hará realidad



Villa Renacer en Floridablanca ya tiene forma. Después de 15 años se hará realidad  | EL FRENTE Un total de 58 familias beneficiarias visitaron los avances en las obras que se adelantan en la que será la urbanización Villa renacer en Floridablanca, Santander, y  sus rostros reflejaban alegría de ver plasmado el sueño de ser propietarios que anhelaron durante años.

El proyecto de la urbanización Villa Renacer – anteriormente llamado Bellavista-, es un proyecto que se planteó desde el año 2003 pero que hasta el momento no había sido ejecutado.

A pesar de que en el año 2012 el Consejo de Estado falló una tutela que obligaba a construir la urbanización, las obras nunca comenzaron. Ahora, después de 15 años, el proyecto por fin avanzó y va en un 15% de ejecución. Cabe destacar que más de 100 beneficiarios del antiguo proyecto Altos de Bellavista ya firmaron promesas de compra venta.

Mejor calidad de vida

El diseño de los apartamentos originalmente contemplaba un área de 42 metros cuadrados, sin embargo, se logró aumentar a 44 metros cuadrados, lo que significa un espacio más digno para las 260 familias que serán beneficiadas. Con las obras se generarán  60 empleos directos y 180 indirectos.

“Villa Renacer es mucho más que una urbanización. Es el símbolo de que las metas sólo se cumplen si se trabaja día a día para superar cada dificultad y por eso, después de 15 años, hoy estamos haciendo realidad eso que por mucho tiempo fue solo un sueño. 260 familias ahora tendrán una mejor calidad de vida”, dijo el alcalde Mantilla Rueda.

En el Plan de Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana, con Villa Renacer la administración municipal está saldando una deuda histórica con la ciudadanía de Floridablanca.



Publicacion: Martes 2 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top