shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Fortalecen parque automotor de la Policía en Floridablanca | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Floridablanca


Fortalecen parque automotor de la Policía en Floridablanca



Fortalecen parque automotor de la Policía en Floridablanca | EL FRENTE Desde tempranas horas de la mañana de este martes, el alcalde de los florideños Miguel Ángel Moreno Suárez hizo presencia en el Centro Comercial Parque Caracolí, donde entregó dos patrullas y 27 motocicletas al servicio de la Policía Nacional.

“Hoy entregamos este parque automotor que es poco, pero es un gran paso para lograr la seguridad de los florideños. La inversión por cada motocicleta es aproximadamente de 18 millones, con recursos propios de la administración y le permitirán a la policía prestar un servicio muy importante”, indicó Moreno Suárez.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), coronel Javier Castro, recibió por parte de la alcaldía estos vehículos que, según él, permitirán un mejor acompañamiento a la ciudadanía.

“Hoy tenemos la buena noticia de ofrecer a la comunidad este nuevo parque automotor, y servirá para fortalecer los puntos urbanos y rurales críticos, ampliaremos la movilidad y tiempos de respuesta”, ratificó el oficial de la Mebuc.

El mandatario de los florideños también se refirió al comportamiento de la ciudadanía este último puente festivo, y rechazó el comportamiento de aquellos infractores que no han acatado el toque de queda y aislamiento.

“No podemos permitir lo que pasó este fin de semana, colapsaron las líneas porque hubo mucha indisciplina y desacatamiento de las normas establecidas... más de 300 comparendos”.

El alcalde recordó que muchos de los multados van a lugares de esparcimientos, quebradas, al Cerro de la Judía. Este último ha sido el lugar donde ha habido muchos infractores durante los tres puentes festivos de junio.
Publicacion: Martes 30 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.