shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Colegio privado fue sorprendido dando clases presenciales en Floridablanca | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Floridablanca


Colegio privado fue sorprendido dando clases presenciales en Floridablanca



Colegio privado fue sorprendido dando clases presenciales en Floridablanca | EL FRENTE En un operativo sorpresa y tras múltiples denuncias de la ciudadanía, funcionarios de la Alcaldía de Floridablanca y Policía llegaron hasta el colegio para verificar que allí habían 10 niños recibiendo clases sin ninguna autorización.

“Unos vecinos dieron aviso de que habían menores de edad en esta institución educativa, por eso decidimos organizar un operativo de forma rápida”, señaló una funcionaria.

Según informó Giselt Portillo, la Secretaría de Educación del municipio, el colegio no está autorizado para dar clases presenciales ni mucho menos para usar protocolos de bioseguridad durante esta pandemia.

“Venimos a hacer la verificación con la Policía porque los colegios no tienen aval del municipio de Floridablanca para la presencialidad en las instituciones educativas, estuvimos buscando niños en el colegio y vimos que habían 10 repartidos en los salones, hay que insistir que no estamos en tiempos de dar clases presenciales porque estamos llegando al pico de la pandemia”, dijo Portillo.

El alcalde Miguel Ángel Moreno, manifestó a través de su cuenta de Twitter que la brigada anti Covid seguirá encontrando a quienes incumplan las medidas.

“Los niños deben estar en casa. No está permitida la presencialidad en colegios públicos ni privados. Padres y colegios deben asumir responsabilidad en cuidado de los niños”.

En Floridablanca se han confirmado cerca de 658 casos de COVID – 19 y las autoridades evalúan extremar las medidas sanitarias por el aumento de contagiados.

Publicacion: Viernes 31 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.