Vincularán en Floridablanca a 100 policías nuevos | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Floridablanca


Vincularán en Floridablanca a 100 policías nuevos



Vincularán en Floridablanca a 100 policías nuevos | EL FRENTE Luego de un consejo extraordinario de seguridad en la Gobernación de Santander en el que participó el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, anunció que llegarán 100 nuevos policías al municipio para reforzar la seguridad.

“Hemos tomado la decisión de gestionar recursos para vincular cien policías más para Floridablanca. Es importante formar a patrulleros para que ingresen a prestar el servicio en Floridablanca y de esta manera aumentar ese pie de fuerza tan necesario para garantizarles mayor seguridad a los habitantes de nuestra ciudad”, indicó el Mandatario local.

La decisión de aumentar el pie de fuerza fue respaldada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien además recomendó fortalecer los centros carcelarios en el departamento e invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos de los que sean víctimas.

El Jefe de Gobierno de Floridablanca recalcó durante la reunión, la importancia de implementar acciones inmediatas para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos y mantener la confianza de los inversionistas.

El consejo metropolitano de seguridad también contó con la participación de los alcaldes de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta, así como de representantes de Migración Colombia, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Ejército, Policía Nacional y demás autoridades regionales.
Publicacion: Sabado 17 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.