Acceso a Papi Quiero Piña será desde La Riviera. Conozca los detalles | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Floridablanca


Acceso a Papi Quiero Piña será desde La Riviera. Conozca los detalles



Acceso a Papi Quiero Piña será desde La Riviera. Conozca los detalles | EL FRENTE Los conductores del área metropolitana de Bucaramanga ya pueden apreciar la paralela en sentido norte-sur en el sector de ‘Papi Quiero Piña’, luego de que Metrolínea y la Alcaldía de Floridablanca entregaran y pusieran en operación este tramo vial, que había sido ocupado por el Ente Gestor para la construcción de lo que sería el Portal para el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

Desde hace un poco más de 12 años el lote de Metrolínea tenía un cerramiento en ‘polisombra’ y las vías, tanto la Autopista como la paralela, estaban divididas con unos conos. Estas condiciones generaban afectaciones a la movilidad peatonal y vehicular.

Para terminar la totalidad de las obras se iniciará la construcción de dos tramos del separador que divide la autopista de la paralela. Esto obligará a que los conductores hagan ajustes a sus viajes si requieren conectarse con el conjunto Ciudadela Comfenalco, la calle 200, el barrio La Paz o con el centro del casco urbano de Floridablanca.

1. Los vehículos que se movilizan por el Anillo Vial sentido norte-sur se incorporarán directamente a la paralela.  Podrán retornar la Autopista metros adelante del puente peatonal de ‘Papi quiero piña’.

2. Los vehículos que se movilizan en sentido norte-sur y requieren ingresar al Conjunto Ciudadela Comfenalco, a la calle 200, al barrio La Paz, o al centro del casco urbano de Floridablanca, deberán tomar la paralela occidental metros adelante de la Estación Lagos de Metrolínea para conectarse con cualquiera de esos destinos.

Los vehículos que no accedan por la paralela y se dirigían hacia alguno de los destinos anteriormente mencionados, deberán ir hasta el retorno en el sector McPollo para devolverse y tomar las alternativas viales hacia su destino.

Publicacion: Jueves 22 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.