Annabelle Lane Jornada dominical por la inclusión y la familia en Piedecuesta | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Piedecuesta


Jornada dominical por la inclusión y la familia en Piedecuesta



Jornada dominical por la inclusión y la familia en Piedecuesta | EL FRENTE Este domingo 23 de septiembre se realizará en Piedecuesta, Santander, la denominada “Jornada por la Inclusión y la Familia”. Los asistentes pueden participar del festival de patinaje, los concursos de carreras en sillas de ruedas, los circuitos para niños, una competencia atlética, la sesión de rumbaterapia, los talleres de pintura, entre otras actividades para compartir en familia.

Esta es la primera “Jornada por la Inclusión y la Familia”, programa que hace parte de las estrategias que adelanta el Inderpiedecuesta para promover el deporte y la cultura en el municipio. La programación se inicia a partir de las 8:00 de la mañana e irá hasta las 11:30 de la mañana.

Este es un espacio diseñado para que los piedecuestanos disfruten de actividades recreativas y de sano esparcimiento. La actividad es en la vía a Guatiguará – Postobón.

La invitación se extiende a la comunidad, para que asista con su familia y participe de la programación que se tiene prevista, en la misma se ha incluido un atractivo especial y es que Habrá rifas y premios para los mejores y bicicletas como estímulo para los asistentes.


Publicacion: Sabado 22 de Septiembre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top