shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Alcalde de Piedecuesta solicita revisión de cobros en los servicios públicos | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Piedecuesta


Alcalde de Piedecuesta solicita revisión de cobros en los servicios públicos



 Alcalde de Piedecuesta solicita revisión  de cobros en los servicios públicos | EL FRENTE A través de dos cartas oficiales, el alcalde del municipio de Piedecuesta, Mario José Carvajal, le pidió a las empresas que suministran la electricidad y el gas domiciliario que hagan una revisión técnica exhaustiva de las tarifas y la forma cómo se está facturando, teniendo en cuenta que diferentes ciudadanos han manifestado su rechazo a los recibos.

“Es mi deber moral, como representante constitucional de los habitantes de esta noble ciudad, ponerme del lado de las comunidades de mi municipio, máxime cuando existen acciones que atentan contra sus derechos económicos. Por ello, les solicito con todo respeto, y en apego a la ley, una revisión técnica de manera inmediata sobre las tarifas de servicios públicos domiciliarios que, a decir verdad, son injustas”, dice la carta enviada a la empresa Gasoriente grupo Vanti.

De igual forma en entrevista con BLU Radio, el alcalde explicó que “Los cobros son excesivos, cobros de 50 mil pesos, de 100 mil, y hasta de 150 mil pesos, y nos dimos a la tarea de investigar y resulta que ellos hicieron una forma de facturación bastante extraña, bastante compleja, parece que tomaron un periodo, un consumo promedio por zonas y entonces a varias personas se les disparó esa facturación de una manera desmesurada”.

Así mismo, la carta que le fue enviada a la electrificadora de Santander señala que: “Aprovecho esta oportunidad para invitarlos a comprometerse con total honestidad, con esa revisión técnica de las tarifas, en un gesto de solidaridad financiera en esta etapa de pandemia, que tantos estragos ha provocado en el mundo. En lo que a mi Administración se refiere, ya hicimos el esfuerzo financiero para subsidiar pagos de acueducto y alcantarillado”.

Por su parte, tanto del grupo empresarial Vanti y de la Electrificadora de Santander han explicado que las alzas, según ellos, se deben a los aumentos de los consumos de los ciudadanos que han tenido que estar más tiempo en las viviendas a raíz de la pandemia.
Publicacion: Viernes 22 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.