shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Campesinos se ‘embejucaron’ y cierran paso a ciclistas | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Piedecuesta


Campesinos se ‘embejucaron’ y cierran paso a ciclistas



Campesinos se ‘embejucaron’ y cierran paso a ciclistas | EL FRENTE Habitantes de la vereda El Granadillo en Piedecuesta cansados de la llegada de ciclistas que incumplen las normas de bioseguridad decidieron cerrar el paso e impedir el ingreso a la zona.

Uno de ellos manifestó que algunos deportistas que frecuentaban ese sector, que es muy popular para practicar este deporte por su geografía, no llevaban puesto el tapabocas, se movían en grandes grupos y como si fuera poco paraban en las tiendas sin ninguna protección.

Estos comportamientos hicieron que algunos crearan una especie de cerco humano a la entrada de la vereda vigilando que nadie entre.

"Están viniendo a hacer fiestas y a aparecerse en las tiendas sin tapabocas. Los campesinos nos estamos cuidando y nosotros también vamos a poner orden. Ni deportista ni gente desconocida. Acá haremos cumplir la ley" mencionó uno de ellos.
En Santander según la Gobernación está permitido salir a hacer deporte entre las 5:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. de lunes a sábado en un lapso de dos horas. Siempre y cuando se salga con todos los protocolos de bioseguridad.

En Girón también los ciudadanos están inconformes, Janeth Gordillo, habitante de la vereda Acapulco, indicó que no valen los operativos y seguimientos de la Policía; que son cada vez más frecuentes, pues llegan hasta 100 deportistas en grupos, en cualquier hora del día, y no acatan estas medidas.

En la vereda, habitantes crearon una asociación para controlar la llegada de ciclistas; se ha calculado que en una semana pasan hasta 2 mil y muchos de ellos se detienen en esa zona, creando aglomeraciones y posibles focos de contagio.

Cabe recordar que en junio la comunidad cansada de esta situación cerró la entrada de la vereda y sacó a los ciclistas protestando por la falta de conciencia ciudadana en plena pandemia por la COVID-19.

Publicacion: Domingo 2 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.