Annabelle Lane Convenios para mejorar la infraestructura educativa en San Vicente de Chucurí, Ocamonte y Coromoro | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Convenios para mejorar la infraestructura educativa en San Vicente de Chucurí, Ocamonte y Coromoro



Convenios para mejorar la infraestructura educativa en San Vicente de Chucurí, Ocamonte y Coromoro | EL FRENTE
Para el departamento de Santander la educación es uno de los compromisos más importantes, por esta razón, a través de la Secretaría de Educación se suscribió convenios con las alcaldías de San Vicente de Chucurí, Ocamonte y Coromoro, que permitirán el mejoramiento de la infraestructura educativa del Departamento.

Con el municipio de San Vicente de Chucurí se firmaron dos convenios, uno para la construcción de 2 restaurantes escolares en los colegios Camilo Torres y Nuestra Señora De la Paz, y otro para la construcción de 2 cubiertas de los polideportivos de la Sede B Colnupaz y Valentín González Rangel.

Por su parte, con el municipio de Ocamonte se suscribió el convenio para la construcción de la cubierta de la cancha polideportiva de la sede A de la Institución Educativa Agua Fría.

La construcción de aula escolar, comedor y batería de baño de la sede L del colegio Florentino González sector el Ture se firmó con el municipio de Coromoro.

Los alcaldes de cada municipio agradecieron al gobernador, Didier Tavera Amado por su gestión adelantada en la cual, los estudiantes santandereanos podrán disfrutar de una mejor calidad educativa.
Publicacion: Lunes 7 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top