shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Ruta Turística Vive la Historia, un homenaje a la lucha santandereana | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Ruta Turística Vive la Historia, un homenaje a la lucha santandereana



Ruta Turística Vive la Historia, un homenaje a la lucha santandereana | EL FRENTE Este 16 de marzo en El Socorro, se hará el lanzamiento de la "Ruta Vive La Historia" en homenaje a la Insurrección Comunera, sello santandereano en la independencia de Colombia y en el emprendimiento industrial de la región.

Con actividades artísticas, culturales y turísticas se conmemorarán los 238 años de un legado que por generaciones ha inspirado historias de quienes forjaron el destino de la raza santandereana como José Antonio Galán y Manuela Beltrán.

El Parque de Nuestra Señora de Chiquinquirá será el punto de encuentro para que propios y nacionales conozcan a través de una puesta en escena, un poco más sobre este hecho histórico que marcó Manuela Beltrán el 16 de marzo de 1781.

Los asistentes a esta conmemoración de gran relevancia para el Departamento, podrán participar del recorrido por los lugares estratégicos en los que se desarrolló este hecho y que hoy hacen parte del patrimonio arquitectónico e histórico de Santander. Luego, el Parque de la Independencia será el escenario para el gran lanzamiento de la Ruta Vive la Historia, por parte de la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo.

Los santandereanos son privilegiados, tan solo dos departamentos del país cuentan con tres pueblos patrimonio, El Socorro, Girón y Barichara, pueblitos que por sus calles empedradas, su arquitectura colonial y su memoria histórica, parecen detenidos en el tiempo que permite transportarse a la época que data su historia.

Foto: Tomada de la web
Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.