shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Se completan tres días del paro de paneleros que se toman la vía entre Santander y Boyacá | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Se completan tres días del paro de paneleros que se toman la vía entre Santander y Boyacá



Se completan tres días del paro de paneleros que se toman la vía entre Santander y Boyacá | EL FRENTE
El bloqueo de la vía Bucaramanga - Barbosa y otras principales carreteras del departamento, más de 3 mil paneleros de Santander completan tres días de un paro indefinido para exigirle al Gobierno Nacional que intervenga la crisis económica por la que atraviesa el sector.

Productores de panela de la Hoya del Río Suárez y varios municipios de Santander, aseguran que el cese de actividades y la manifestación pacífica la adelantan por la reducción en el precio del endulzante natural, el cual cada día es más bajo.

Otro punto de la protesta se registra en dos puntos de la vía: frente al Club de Educadores de Cite y en el kilómetro 14 desde el municipio de Puente Nacional, muy cerca a Santana.

Los paneleros intentan llamar la atención del Gobierno Nacional tras la crisis económica que tiene al sector en quiebra por los bajos precios de la panela.

“Es una protesta pacífica, estamos participando del paro nacional, porque los bajos precios de la panela nos tiene en quiebra, hoy saldremos más de 1.100 campesinos a pedirle ayuda al gobierno, nos cansamos”, dijo Denis Ariza, líder de los paneleros en el municipio de Güepsa, Santander.

La Policía de Santander confirmó que hacen presencia en la zona para evitar problemas de orden público y habilitar el paso sobre la vía.

Sin embargo, las autoridades informaron que los campesinos cierran la vía cada 20 minutos y se presentan problemas de movilidad en los dos puntos de la protesta.
Publicacion: Domingo 30 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.