shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Consejo de seguridad ante anuncio de paro del ELN. Reforzadas las medidas de protección en Santander | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Consejo de seguridad ante anuncio de paro del ELN. Reforzadas las medidas de protección en Santander



Consejo de seguridad ante anuncio de paro del ELN. Reforzadas las medidas de protección en Santander | EL FRENTE Santander sólo intensificará algunas de las tareas que ya se realizan desde hace varios años en los puntos neurálgicos, las cuales hacen de este territorio, el más seguro del país.

Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE.
Un consejo extraordinario de seguridad se realizó en la mañana de este jueves. Allí tuvieron presencia todos los estamentos de vigilancia, control, seguridad y administrativos del departamento de Santander, con el propósito de garantizar la seguridad y la libre movilidad de la población en todos los municipios que son jurisdicción de la Quinta Brigada.
Ante la reciente amenaza de paro armado que lanzó el ELN, se dejó en claro que Santander es un departamento blindado ante todo accionar de grupos armados ilegales y que las Fuerzas Militares siempre mantienen un dispositivo de seguridad, vigilancia y control en las vías principales, en las cabeceras municipales y en todos los rincones que pueden ser objetivo de amenazas.
Se dispone de un total de 5.300 hombres de la Quinta Brigada del Ejército de Colombia, que están desplegados de forma permanente y en tareas continuas, las cuales se realizan para hacer de Santander el departamento más seguro del país, con el fin de garantizar la libertad y los derechos de los colombianos.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, al ejercer su liderazgo en materia de seguridad, orientó a las autoridades en los temas de manera general y particular, pidió reforzar la seguridad en municipios como Puerto Parra o Cimitarra en donde se han aumentado los casos de homicidios en los últimos meses.

Parte de tranquilidad

El coronel Alberto Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército nacional, al término de la reunión expresó su parte de tranquilidad para el pueblo santandereano, del sur de Bolívar, de Norte de Santander y de Antioquia, sobre el control que van a realizar para evitar que se afecte la tranquilidad en estas regiones del país.
“Estamos en una ofensiva permanente, así que no hay nada especial que estructurar, sólo reforzar las tareas que ya están asignadas y que nos han dado grandes resultados en esta zona. Desplegamos toda nuestra capacidad como ejército, todas nuestras unidades están dispuestas al servicio del pueblo santandereanos y les envío mi mensaje de tranquilidad y que confíen en las autoridades porque nosotros trabajamos para garantizar los derechos y libertades del pueblo”, expresó el alto mando militar en Santander.

Foto: Enrique Narváez Benítez/EL FRENTE.


Publicacion: Jueves 13 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.