Annabelle Lane Veolia no cesará actividades durante emergencia. Gracias a grandes héroes presta el servicio de aseo | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Veolia no cesará actividades durante emergencia. Gracias a grandes héroes presta el servicio de aseo



Veolia no cesará actividades durante emergencia. Gracias a grandes héroes presta el servicio de aseo | EL FRENTE Ante la declaración de emergencia sanitaria expedida por parte del Gobierno nacional, la empresa de aseo continúa prestando el servicio con total normalidad en los municipios de Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, con el propósito de garantizar el bienestar de la comunidad y mitigar el efecto del COVID-19.
Algunas noticias negativas que circularon en redes sociales daban cuenta de que Veolia dejaría de prestar este importante servicio, pero la empresa estableció medidas especiales para sus trabajadores y garantizó toda la seguridad de los mismos y para que los municipios, en los que tiene radio de acción no se conviertan en basureros y eso contribuya, aún más, a la expansión del covid-19

Seguridad total

Cabe destacar que la compañía está comprometida con la situación que se vive a nivel mundial, así como con la seguridad y salud de sus colaboradores, que son el alma principal del trabajo diario.
Por este motivo, han dotado de todos los elementos de protección e insumos necesarios de acuerdo a las recomendaciones del Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar la salud y minimizar el riesgo de contagio en sus funcionarios.
De esta manera los renovadores de Veolia trabajan dando lo mejor de cada uno de ellos y ratifican su compromiso por mantener una ciudad limpia y en óptimas condiciones en este periodo de emergencia en que la sociedad se encuentra inmersa por el COVID- 19.  

Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top