Annabelle Lane Piedecuesta y Los Santos instalan puesto de control en peaje para quienes vacacionan en cuarentena | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Piedecuesta y Los Santos instalan puesto de control en peaje para quienes vacacionan en cuarentena



Piedecuesta y Los Santos instalan puesto de control en peaje para quienes vacacionan en cuarentena | EL FRENTE Motivados por la preservación de la vida y el cuidado de todos los habitantes del área metropolitana, a fin de prevenir el contagio del Covid-19, los alcaldes de los municipios santandereanos de Piedecuesta, Mario José Carvajal y de Los Santos, Luis Bernardo Almeida, apoyados por la Policía Nacional, instalaron un puesto de control en el peaje de la Mesa, con el propósito de restringir el acceso de vehículos y personas a ese sector del departamento.
La medida se tomó porque muchas personas se han tomado la cuarentena como época de vacaciones y han llegado de forma masiva a Los Santos. El puesto de control es para realizar acciones de restricción y así evitar la movilidad de quienes no atiendan las directrices de la cuarentena, decretada por la Presidencia de la República.

Entrega de mercados

De otra parte, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, anunció, en las últimas horas, que serán entregados de más de 5.000 mercados a igual número de hogares vulnerables de este municipio.
El mandatario advirtió que, por ahora, no ha previsto un sitio de entrega pero que todo se coordinará de manera ordenada con equipos del gobierno local, quienes llevaran los mercados hasta los lugares identificados, a fin de evitar aglomeraciones.
Con respecto a la cuarentena obligatoria, el mandatario local destacó el comportamiento asumido por los piedecuestanos, al acatar las medidas de la cuarentena presidencial, entendiendo la importancia de prevenir entre todos el contagio del coronavirus.
Además, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, la Piedecuestana de Servicios Públicos, inició una jornada de limpieza, lavado y desinfección de los puentes peatonales ubicados a lo largo de la autopista, como acción preventiva frente al contagio del Coronavirus.

Publicacion: Jueves 26 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top