shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Estafa a nombre de la Secretaría de Salud. Gobernador alerta sobre falso mensaje en redes sociales | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Estafa a nombre de la Secretaría de Salud. Gobernador alerta sobre falso mensaje en redes sociales



Estafa a nombre de la Secretaría de Salud. Gobernador alerta sobre falso mensaje en redes sociales | EL FRENTE Por medio de un comunicado emanado desde su despacho, el gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, les pide a los santandereanos evitar engaños y hacer caso omiso a mensajes falsos que circulan en las redes sociales y en los que exigen pago de dinero a cambio de vincular personal a la Secretaría de Salud Departamental.
De acuerdo con lo señalado por el despacho del Gobernador, en diferentes redes sociales circula un mensaje en el cual una mujer, que se identifica como Deiny Dayanna Rincón, y que dice ser epidemióloga y empleada de la Secretaría de Salud de Santander, pide a sus víctimas consignar $293.000 a una cuenta de Bancolombia con el fin de vincularlos como trabajadores en dicha secretaría.

No hay convocatorias

Ante este caso de intento de estafa a nombre del departamento, y que esta persona que se nombra en los mensajes no hace parte de la nómina de la Secretaría de Salud, el Gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, les aclara a los santandereanos lo siguiente:
Hasta el momento, la Secretaría de Salud Departamental no está realizando alguna convocatoria de empleo.
En ninguna de las convocatorias de empleo que realiza la Gobernación de Santander se exige dinero a cambio de aceptar o registrar las hojas de vida, y tampoco por vincular personal a su planta de personal, lo cual es ilegal.
La mujer que, en el mensaje de WhatsApp, se identifica como funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental no hace parte de la planta de personal, tampoco es contratista de la secretaría, y no labora en dependencia alguna de la Gobernación de Santander.



Publicacion: Jueves 21 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.