shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Ciudadanos del mundo unidos para generar arte. Pandemia de la Covid-19 vista a través del grafiti | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Ciudadanos del mundo unidos para generar arte. Pandemia de la Covid-19 vista a través del grafiti



Ciudadanos del mundo unidos para generar arte. Pandemia de la Covid-19 vista a través del grafiti | EL FRENTE Dentro de los mayores cumplidos que se hacen en el mundo los médicos encabezan la lista. Un artista termina su obra en homenaje a los trabajadores de la salud en el Marske Cricket Club del Reino Unido.

  Enrique Narváez Benítez.
  Periodista/EL FRENTE.
En varias ciudades del planeta muchos artistas urbanos se han dedicado a expresar con grafitis lo que sienten y lo que ven de esta pandemia mundial generada por el coronavirus que desencadeno la enfermedad conocida como Covid-19, la cual ha matado a miles de personas.
Pero en ese entorno de enfermedad y muerte surgen esas mentes creativas y brillantes que con sus trazos en las paredes le ponen un color de esperanza al momento y al futuro d e la humanidad. Cada pintura es un llamado a la solidaridad, a la prudencia y a la reflexión. Es un grito a la humanidad de que se quede en casa, que acate las normas de bioseguridad, de que entre todos podemos cuidarnos.
En todo el mundo se ha propagado esta nueva moda de tener a la pandemia como tema de inspiración artística y son los muros los que reciben los dibujos y los colores de artistas desconocidos, pero con un gran talento, que le pone una gran esperanza al futuro.   

Más para los médicos y enfermeras. Un hombre pasa frente a un mural de la artista Rachel List en tributo a los trabajadores del servicio público de salud del NHS en Pontefract, al norte de Inglaterra.

Ya estaba elaborado el mural, pero la pandemia lo cambió. El legendario mural de John Lennon cubierto de grafitis en una calle de Praga, en la República Checa, fue adaptado a esta era de epidemia global.

Un grupo numeroso es el público de primera fila que tiene este artista. Ellos observan a Brian Musasia Wanyande terminando su grafiti en el barrio popular del Valle de Mathare en Nairobi, Kenia.

Este grafiti le hace homenaje a los científicos que buscan una vacuna que neutralice el coronavirus y sirve como paisaje a un niño pasea en bicicleta, junto a su padre, en una calle de Barcelona, España.

Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
<