shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Más de 1.800 familias cuentan con el subsidio de internet para estratos 1 y 2 en Barrancabermeja | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Más de 1.800 familias cuentan con el subsidio de internet para estratos 1 y 2 en Barrancabermeja



Más de 1.800 familias cuentan con el subsidio de internet para estratos 1 y 2 en Barrancabermeja | EL FRENTE
La administración Distrital de Barrancabermeja permite que más ciudadnos accedan a las nuevas tecnologías para que aprovechen las oportunidades en materia educativa y laboral que el mundo digital ofrece.

Gracias a la gestión de la Secretaría de las TIC, Ciencia e Innovación (CeI), ante el Ministerio de las TIC, el gobierno del alcalde Alfonso Eljach Manrique ya ha beneficiado a más 1.800 familias de los estratos 1 y 2, con los subsidios de Internet que son entregados a través del operador nacional Claro.

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, se ha venido conectando de forma virtual con los beneficiarios del programa ‘Más hogares conectados’; y en el Puerto Petrolero la secretaria de las TIC – CeI, Patricia Helena Fierro Vitola; ha hecho lo propio, visitando a las personas que ya cuentan con el sevicio, para conocer de primera mano cómo les ha cambiado la vida.

“Estamos en la casa de Kenny Pacheco, uno de los más de 1.800 beneficiarios.

Inicialmente teníamos 1.225 cupos, pero hay muchas necesidades en Barrancabermeja y la Alcaldía Distrital logró gestionar 1.075 cupos adicionales, es decir son 2.300 hogares barranqueños de estrato 1 y 2 que se van a ver beneficiados con internet de 5 megas”, dastacó Fierro Vitola.

Brian, Jhorllys, y Andrés, son los hijos de la señora Kenny, beneficiaria del subsidio por dos años que otorga el Ministerio de las TIC. Los tres están contentos porque con internet pueden estudiar y trabajar desde casa durante la cuarentena.

“Estoy desempleado, pero con el internet he podido hacer contactos y ganarme unos pesos”, manifestó Brian.

Por su parte Jhorllys destacó que “con el servicio, con el que no contabamos, gracias a la Alcaldía, ahora puedo realizar mis estudios, hacer mis tareas de manera virtual”.
Publicacion: Lunes 1 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.