shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “Respeto a los mayores”: abuelo emprendió caminata desde San Gil hasta Nocaima | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


“Respeto a los mayores”: abuelo emprendió caminata desde San Gil hasta Nocaima



“Respeto a los mayores”: abuelo emprendió caminata desde San Gil hasta Nocaima | EL FRENTE
Con una camiseta blanca que tiene plasmada la frase “respeto a los mayores” poco equipaje y toda la energía don Jaime Sánchez, desde las 6 de la mañana del pasado lunes emprendió la caminata con rumbo a la capital del país.

Sánchez, de 72 años, viajó hace tres meses hasta San Gil, Santander, a visitar a su hija que había llegado de Estados Unidos. Pero, debido a la emergencia sanitaria decretada en el país quedó atrapado en este municipio e impedido de volver a su casa por pertenecer a población vulnerable, tercera edad.

Pasados los 90 días, compró un pasaje para intentar trasladarse en bus a su lugar de residencia en Bogotá, pero no fue autorizado por ser persona vulnerable para el virus.

Sin embargo, su objetivo no se pudo cumplir como esperaba y por el contrario manifestó que   “Me han humillado, no tengo derecho a un transporte humanitario por ser mayor de 70 años, mi dinero no vale, pagué más del doble de lo que costaba el tiquete San Gil – Bogotá, la empresa de transporte me negaron esa posibilidad, yo llegué con todos los documentos, mostrando porque me tengo que ir y me dijeron que no podía viajar porque soy vulnerable”.

Ante esta negativa, decidió romper la cuarentena nacional y el toque de queda departamental y caminar hasta su casa, en Nocaima, Cundinamarca. 

“Yo vivo en una finca y está abandonada porque yo vivo solo allá y me han dicho que se han estado metiendo y llevándose cosas entonces yo tengo que llegar a mi casa, yo llevo aquí más de tres meses y he gastado más de tres millones de pesos en hospedaje”, añadió don Jaime.

Con intervalos de descanso y una alimentación adecuada espera llegar a su finca sin ser detenido por las autoridades.

Foto captura de video.
Publicacion: Martes 30 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.