shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Este miércoles hay cumbre de Gobernador con Alcaldes. Nuevo confinamiento con la formula 4x3 | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Este miércoles hay cumbre de Gobernador con Alcaldes. Nuevo confinamiento con la formula 4x3



Este miércoles hay cumbre de Gobernador con Alcaldes. Nuevo confinamiento con la formula 4x3 | EL FRENTE El secretario de Salud del departamento de Santander, Javier Villamizar, señaló, este martes, que debido al alta suma de contagios y de personas fallecidas en esta región, se tomarán medidas excepcionales en cuanto a nuevas disposiciones de confinamiento para la población en los 87 municipios que conforman este departamento.
La propuesta que hace el secretario de Salud, y que puede ser adoptada en las próximas horas para el Área Metropolitana de Bucaramanga, es la de 4x3, es decir que cuatro días a la semana la gente podrá salir a las calles y los otros tres serán de confinamiento total y sólo podrán salir quienes estén en las 40 excepciones contempladas en la normatividad.
Este miércoles, con horario aún por definir, se realizará otra reunión entre el Gobernador Aguilar Hurtado y los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana, junta en la cual se evaluarán a fondo las cifras de contagio que se presenten este martes en esos municipios, y de allí se tomarán determinaciones que se aplicarán en los próximos días.

Puente festivo

Cabe recordar que la norma de pico y cédula de doble digito regirá hasta este 15 de agosto, pero la medida puede ser mantenida, ampliada o derogada y cambiada por otro sistema. Además, este fin de semana incluye puente festivo y eso obliga a medidas preventivas extremas.   
La normatividad que se han implementado durante estos días de confinamiento obligatorio por la pandemia, ha sido bastante cuestionada, es por eso que también se habla de una medida de confinamiento sectorizado, sobre todo en comunas de Bucaramanga donde hay enorme indisciplina sociales y los contagios están a la orden del día.

Publicacion: Martes 11 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.