shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Emprendimiento UTS. Inicia la Campaña con los estudiantes “Uteísta compra uteísta” | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Emprendimiento UTS. Inicia la Campaña con los estudiantes “Uteísta compra uteísta”



Emprendimiento UTS. Inicia la Campaña con los estudiantes “Uteísta compra uteísta” | EL FRENTE “Uteísta compra uteísta” es el nombre de la campaña creada por el programa de Administración Financiera articulado con la Tecnología en Banca y Finanzas de las UTS para impulsar las iniciativas de los estudiantes que están desarrollando alguna idea de negocio o tienen sus emprendimientos y reciben la asesoría y el acompañamiento de la institución a través de sus docentes.

Además de la asesoría que reciben los futuros empresario, el programa académico creó un catálogo comercial para que los estudiantes promocionen sus servicios en tecnología y asesorías profesionales y venta de productos de belleza y cuidado personal, calzado, gastronomía, moda y accesorios, empaques y detalles para regalo, decoración, entre otros emprendimientos.

Para el coordinador del programa de Administración Financiera, César Vásquez, “con esta campaña queremos despertar el espíritu emprendedor en el estudiante y nos interesa que nuestra comunidad los apoye comprando y recomendando sus productos y servicios, estas son iniciativas que, además, permiten la creación de nuevos empleos y ayudan a reactivar la económica local”.

Cabe resaltar que este catálogo es el resultado del proyecto “Caracterización y perfil de los estudiantes de Tecnología en Banca y Finanzas”, que permitió identificar 40 emprendimientos de los cuales el 55% son del estudiante y el 45% son familiares, de estos 9 están formalizados en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 22 están en proceso de registro y los otros están en etapa de incubación.


Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.