shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Cierran Alcaldía de Rionegro y Concejo de Sabana de Torres. Brote de Covid-19 obliga al aislamiento | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Cierran Alcaldía de Rionegro y Concejo de Sabana de Torres. Brote de Covid-19 obliga al aislamiento



Cierran Alcaldía de Rionegro y Concejo de Sabana de Torres. Brote de Covid-19 obliga al aislamiento | EL FRENTE En las últimas horas se conoció que el alcalde de Rionegro, Santander, Rubén Villabona, está aislado al dar positivo para coronavirus. Además, seis concejales de Sabana de Torres están en la misma situación.

La Alcaldía de Rionegro, Santander y el Concejo Municipal de Sabana de Torres fueron cerrados de forma preventiva al presentarse un fuerte brote de Covid-19 en funcionarios de los dos municipios santandereanos
El alcalde de Rionegro, Santander, Rubén Darío Villabona foto derecha), ordenó el cierre preventivo de las instalaciones de la administración local debido al alto numero de contagios y él mismo informó que contrajo el virus, pero que es asintomático.
En un comunicado expedido por la administración de Rionegro y firmado por Villabona, expresa que “actualmente me encuentro estable y asintomático y seguiré realizando mis funciones administrativas en aislamiento preventivo desde casa y cuidando a mis seres queridos, quienes no representan sintomatología”.
También se ordenó que gran parte del gabinete y algunos funcionarios de la administración que tuvieron contacto con el Alcalde, se realicen las pruebas PCR para establecer su condición de salud y la desinfección y limpieza del palacio Municipal durante tres días.

Contacto con el Gobernador

Recordemos que durante el pasado fin de semana se realizaron varias reuniones en Rionegro con motivo de evaluar los daños causados por el invierno y el alcalde, Rubén Villabona, y sus funcionarios, tuvieron contacto con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado quien se hizo presente con ayudas y para apersonarse de la grave situación.
En cuanto al estado de salud de su equipo de trabajo el alcalde Villabona dijo que "debido a las actividades realizadas la última semana, gran parte del gabinete y algunos funcionarios de la administración que tuvieron contacto conmigo se realizarán las pruebas para establecer su condición de salud". En el comunicado se destaca que los servicios de la administración municipal se prestarán de forma normal, durante la cuarentena, a través de los canales digitales.

En Sabana de Torres

El avance del coronavirus en Santander y los contagios con la Covid-19 no dan tregua y los brotes entre los servidores públicos que están en permanente actividad y contacto con la ciudadanía, como es el caso de Sabana de Torres, en donde por un brote de Covid-19 también fueron cerradas las instalaciones del Concejo Municipal.
Desde ese municipio se informó que seis concejales están contagiados con la enfermedad y, en la información, algo que no había sucedido antes en ningún punto del país, al menos de forma colectiva no, se publicaron los nombres de los concejales que dieron positivo para coronavirus y ellos son: Carmen Cadavid, John Carrillo, Julio Donado, Daniel Márquez, Stith Becerra y Oscar Blanco.



Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.