Paso restringido a un solo carril porque Ruta del Cacao desmonta el antiguo peaje Sogamoso | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Paso restringido a un solo carril porque Ruta del Cacao desmonta el antiguo peaje Sogamoso



Paso restringido a un solo carril porque Ruta del Cacao desmonta el antiguo peaje Sogamoso | EL FRENTE La Ruta del Cacao se ha convertido en uno de los emblemas de la ingeniería en el departamento de Santander y el avance de los trabajos apunta a una pronta y efectiva reactivación económica, en todos los renglones, de este departamento.

Las últimas acciones que se le deben comunicar a la ciudanía, para que programe sus horas de salida en el recorrido Bucaramanga – Barrancabermeja – Bucaramanga, es que hasta este viernes 23 de abril estarán realizándose las labores de desmantelamiento del antiguo peaje del Río Sogamoso, situado en este corredor vial.

Los horarios de desvió

Por esta razón desde este martes 20 de abril se realiza un desvío en la ruta vehicular, a partir de las 4:00 de la tarde, el cual inicia en el kilómetro 13+600 y finaliza en el kilómetro 14+600, tarea que se repetirá este miércoles 21 de abril en los mismos horario y sector.

A raíz de estos trabajos, los usuarios que se movilicen desde el sector denominado Tienda Nueva hacia Bucaramanga, podrán tomar el retorno con el apoyo del auxiliar vial. Se les recomienda a los viajeros que, para conocer el estado de la vía, antes de iniciar su recorrido o para asistencia vial, pueden comunicarse a la línea de atención 3103910901.


Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.