Campamento para jornada de inmunización a mayores de 65 años con vacuna de Pfizer en Girón | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Campamento para jornada de inmunización a mayores de 65 años con vacuna de Pfizer en Girón



Campamento para jornada de inmunización a mayores de 65 años con vacuna de Pfizer en Girón | EL FRENTE Para cumplir con las metas de vacunación y ante el alto número de personas que están en el grupo comprendido entre los 65 y 69 años, la Alcaldía de Girón, Santander, habilitó un campamento para vacunar a la población de este municipio que está en ese rango de edad.

Las carpas fueron instaladas desde este martes 20 de abril en el Coliseo Cubierto Santa Cruz y la vacunación empezó a suministrarse desde las 3:00 de la tarde de ayer. La Administración municipal señaló que las personas que acuden a esta jornada, reciben el biológico de la firma Pfizer que se aplica en dos dosis.

Sin agendamiento previo

Claudia Leal, secretaria de salud de Girón, señaló y recalcó que la atención para las personas de 65 a 69 años puede ser por agendamiento desde la EPS o que vayan directamente al coliseo.

Estas jornadas continuarán este miércoles 21 de abril y se extenderán hasta el sábado 24 con horarios desde las 7:00 a 11:00 de la mañana y 2:00 a 5:00 de la tarde.

El proceso de vacunación en el campamento continuará realizándose en las mismas tres frases como se ha desarrollado en los otros puntos, con verificación de identidad, aplicación de la vacuna, y espera de 15 minutos por parte del usuario para descartar reacciones.

Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.