Bloqueadas vías de salida de Bucaramanga por camioneros | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Bloqueadas vías de salida de Bucaramanga por camioneros



Bloqueadas vías de salida de Bucaramanga por camioneros  | EL FRENTE Las principales rutas de entrada y salida de Bucaramanga fueron bloqueadas desde tempranas horas de esta mañana por camioneros que no permiten el paso hacia la Costa Atlántica, Bogotá, Cúcuta y Boyacá.  

Los más perjudicados con el bloqueo fueron cientos de pasajeros que fueron bloqueados en la vía que comunica a Bucaramanga con el aeropuerto Palonegro.

También funcionarios de las aerolíneas no pudieron llegar a tiempo a sus sitios de trabajo por la protesta de los transportadores en la vía a Lebrija.

Fueron reportadas demoras de vuelos desde el aeropuerto Palonegro hacia Cúcuta, Medellín, Bogotá, Cartagena, Yopal y Saravena por la protesta de camioneros.

"Más de 500 pasajeros fuimos afectados por los bloqueos en la vía entre Bucaramanga y Lebrija, a mí me reprogramaron el vuelo para las 11 de la mañana", aseguro una usuaria del aeropuerto Palonegro.

Se espera que en las proximas horas se normalice el flujo vehicular en todas las vías de Santander, aunque los transportistas han anunciado que persistirán en el bloqueo de las vías.




Publicacion: Martes 4 de Mayo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.