Los púlpitos se rebelan contra los ataques a la fuerza pública | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Los púlpitos se rebelan contra los ataques a la fuerza pública



Los púlpitos se rebelan contra los ataques a la fuerza pública | EL FRENTE
“Que mala educación y que desastre; que canallas estos dirigentes de la llamada Federación Colombiana de Educadores (FECODE), impartiendo consignas terroristas que van en contravía de la educación” dice el párroco de Charalá, sacerdote Juan Carlos Hernández, durante la homilía de la Santa Misa, al señalar que mientras los padres de familia piensan en una buena educación para sus hijos, los líderes del sindicato del magisterio predican el odio y colocan la bandera de Colombia al revés, impartiendo consignas terroristas que van en contravía del sentimiento nacional”.

La fuerte alocución del sacerdote ha circulado por las redes sociales, donde el párroco de Charalá (Santander) fustiga a los maestros que no quieren volver a trabajar, que permanecen en sus zonas de confort, envenenando el ambiente y exigiendo mayores privilegios, mientras las personas que apenas devengan un salario mínimo se resignan a su condición y respetan las instituciones.

El Padre Hernández dijo que ‘el sindicato de FECODE está ayudando a destruir el país, a multiplicar la pobreza y la miseria, porque al final de esta etapa de destrucción y caos, habrá menos empleo, más pobreza y menos oportunidades para la gente joven que quiere conseguir la realización de sus sueños”. “No se dejen manipular de estos maestros que están convocando a la ruina y a la destrucción de Colombia. Son unos canallas. El pueblo no está con estos terroristas’   

Publicacion: Viernes 11 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.