Opción para estudiar gratis en Santander con los 1.330 cupos disponibles en el SENA | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Opción para estudiar gratis en Santander con los 1.330 cupos disponibles en el SENA



Opción para estudiar gratis en Santander con los 1.330 cupos disponibles en el SENA | EL FRENTE
Las personas interesadas en inscribirse para estudiar carreras operarias, auxiliares, técnicas y tecnólogas en el Instituto Nacional de Aprendizaje, SENA, pueden hacerlo hasta este jueves 14 de octubre en la dirección Web: www.senasofiaplus.edu.co

La invitación está abierta para los colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar en Colombia según lo expresado por la directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez.

Esta convocatoria tiene, a nivel nacional, más de 7.400 cupos para programas de formación tecnólogos, más de 9.800 en técnicos, más de 1.600 en operarios, 525 en nivel auxiliar y 90 en profundizaciones técnicas, hay cupos en 31 regionales del país, los departamentos con más cupos son Santander, Antioquia, Valle y Cauca.

Las inscripciones están abiertas para las ocho sedes del SENA en el departamento de Santander, región en donde están disponibles 1.330 cupos para formación académica presencial y virtual.

Programas y horarios

Dentro de los programas de formación que se oferta en el SENA de Santander se encuentran técnico en Recursos Humanos, dibujo arquitectónico procesamiento de frutas y hortalizas, mayordomía de empresas ganaderas, ejecución de programas deportivos, cocina y producción equina, entre otros.

"Esta es una oportunidad para que los jóvenes pueden capacitarse totalmente gratis. Tenemos disponibilidad de cupos para 46 programas en niveles de formación para tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliar", expresó el director del Sena en Santander, Orlando Ariza.

Al ser una oferta presencial y a distancia, los aspirantes deben contar con disponibilidad completa en el horario asignado, la convocatoria ofrece cuatro opciones de horario, el diurno de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el nocturno de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, el mixto de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el de madrugada de 10 de la noche a 6:00 de la mañana.



Publicacion: Jueves 14 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.