Vía entre Bucaramanga y Pamplona estará cerrada por trabajos de remoción de tierra | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Vía entre Bucaramanga y Pamplona estará cerrada por trabajos de remoción de tierra



Vía entre Bucaramanga y Pamplona estará cerrada por trabajos de remoción de tierra | EL FRENTE A partir del 17 de enero y durante tres meses no se podrá viajar en horas de la noche por la vía que une a Bucaramanga con Cúcuta por trabajos de remoción de tierra para la ampliación de la carretera.

El cierre se realizará entre las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana desde Pamplona a Cúcuta, informó el Invias.

“Este cierre se realiza en el marco de la construcción de 50.2 kilómetros de vía nueva, 23 puentes vehiculares y 3 túneles que transformarán la movilidad de la región y garantizarán mejores condiciones de desplazamiento para todos los usuarios”, aseguró Germán de la Torre, Gerente General de la Unión Vial Río Pamplonita.

El cierre de la vía que conecta a Santander y Norte de Santander se desarrollará en puntos específicos entre la ‘Curva de las eses’, en Pamplonita, y el sector Termales, en Bochalema, durante 90 días.

La vía alterna para comunicarse en horas de la noche entre Bucaramanga y Cúcuta es por la carretera que une a la capital santandereana con Ocaña. El recorrido es de unas 10 horas aproximadamente.
Publicacion: Lunes 17 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.