Brote de Covid-19 obliga al cierre temporal de la cárcel Modelo de Bucaramanga | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Brote de Covid-19 obliga al cierre temporal de la cárcel Modelo de Bucaramanga



Brote de Covid-19 obliga al cierre temporal de la cárcel Modelo de Bucaramanga | EL FRENTE El instituto carcelario informó que de manera temporal permanece cerrada la cárcel Modelo de Bucaramanga por un brote de contagios de Covid-19, entre los internos que se encuentran recluidos en ese centro.

En un escueto comunicado emitido este 19 de enero del Inpec señala que son 79 internos los que presentan el virus por lo que las directivas decidieron suspender las visitas íntimas, familiares, amigos y así mismo los permisos de 72 horas, dice el comunicado de las directivas del centro penitenciario.

Otras cárceles que también registran contagios en personas privadas de la libertad y en funcionarios del Inpec son: la cárcel de Pamplona con un interno; la del Socorro con 8 internos; la de mujeres de Bucaramanga 24 internos y 2 funcionarios del Inpec; y Girón dos funcionarios.

La medida de cierre preventivo se extenderá hasta el próximo 28 de enero de 2022, fecha que puede ser ajustada de acuerdo con el comportamiento epidemiológico de la Covid-19.
Publicacion: Jueves 20 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.