Abren paso provisional para vehiculos livianos en la nueva vía Bucaramanga - Barrancabermeja | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Abren paso provisional para vehiculos livianos en la nueva vía Bucaramanga - Barrancabermeja



Abren paso provisional para vehiculos livianos en la nueva vía Bucaramanga - Barrancabermeja | EL FRENTE De manera provisional y solo para vehículos livianos, fue habilitado el paso en la nueva vía Bucaramanga - Barrancabermeja. El tránsito sobre el tramo La Paz - Río Sucio - Lisboa, se da mientras se interviene el colapso de la carretera que registra pérdida de banca, a tan solo 10 días de haber sido inaugurada.

"Es importante mencionar que para los vehículos de carga pesada se mantiene habilitado el paso por el tramo La Paz - La Renta - Lisboa", se destaca en un comunicado emitido desde la Ruta del Cacao.

La ruta Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó que consta de 25 kilómetros y  que fue inaugurada hace 10 días por el presidente Ivan Duque, registró hundimientos en una gran parte de la calzada lo que obligó que se restringiera el paso a los vehiculos.

Ese daño se presentó unos kilómetros después de los túneles La Sorda y La Paz, dos kilómetros más allá del peaje. Al habilitarse el paso por esta zona,
las autoridades piden a los conductores transitar con precaución.
Publicacion: Lunes 13 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.