Sentido adiós al periodista Edmundo Gavassa Villamizar | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Sentido adiós al periodista Edmundo Gavassa Villamizar



Sentido adiós al periodista Edmundo Gavassa Villamizar | EL FRENTE
En la capilla del Jardín Cementerio La Colina de Bucaramanga se cumplieron las ceremonias religiosas de ´Cenizas Presentes´ para despedir al escritor, periodista e historiador Edmundo Gavassa Villamizar, fallecido esta semana en Bucaramanga, su ciudad natal, a la edad de 82 años.

El homenaje póstumo, en presencia de su esposa, hijos y familiares del ilustre personaje fallecido, estuvo encabezado por Monseñor José Antonio Arenas Prada, quien destacó el trabajo histórico de Gavassa Villamizar, autor de doce (12) ediciones del libro titulado ´Quien es quién en Santander´.

Una biografía de los fundadores del emblemático Club del Comercio de Bucaramanga; otra reseña histórica del desarrollo científico de la medicina en nuestro departamento y la Historia de Bucaramanga fundada hace cuatrocientos años.

Monseñor Arenas Prada destacó la brillante trayectoria del periodista, escritor e historiador que dejó para la posteridad más de veinte trabajos de carácter histórico, que lo consagraron como uno de los mejores personajes del mundo intelectual de Santander.

Publicacion: Viernes 1 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.