Desplegado operativo por puente festivo para el plan retorno este lunes en Santander | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Desplegado operativo por puente festivo para el plan retorno este lunes en Santander



Desplegado operativo por puente festivo para el plan retorno este lunes en Santander | EL FRENTE Desde el viernes anterior se dio inicio al trabajo de control y vigilancia de las principales vías de Santander para garantizar la seguridad e integridad de los viajeros durante el puente festivo.

Y este lunes con 10 puestos de control, ubicados en puntos estratégicos en las principales vías del departamento de Santander, las autoridades avanzan en el control del denominado plan retorno.

Según lo establecido, hasta el mediodía de este lunes, en lo corrido del festivo de San Pedro y San Pablo, se habían movilizado por las carreteras de la región, más de 72.000 vehículos.

"Gracias al buen comportamiento ciudadanos no se han presentado accidentes con fatalidades. Le decimos que madruguen al plan retorno", dijo el Coronel Omar Castillo, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander.

Al término del festivo, se espera que más de 90.000 vehículos hayan transitado por las vías de Santander, departamento que este fin de semana tuvo ferias y fiestas en varios de sus municipios.
Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.