En una verdadera trocha está convertida la carretera que une a Simacota con El Socorro | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


En una verdadera trocha está convertida la carretera que une a Simacota con El Socorro



En una verdadera trocha está convertida la carretera que une a Simacota con El Socorro | EL FRENTE
El inclemente invierno sumado a la falta de mantenimiento permanente hacen que varias vía nacionales del departamento de Santander se hayan convertido en trochas y eso dificulta el transito de vehiculos, sobre todo, de los que se encargan de llevar los productos del campo hacia los centros de abastos.

Cráteres enormes, levantamiento del pavimento, zonas destapadas y llenas de lodo y caida permanete de partes del talud, hacen que los conductores realicen maniobras arriesgadas para esquivar los obstaculos en escenas mas de competencia a campo traviesa que de labores comerciales.

Una de las rutas que mayores inconvenientes presenta es la que une a Simacota con El Socorro, en la misma, ciudadanos denuncian que esa falta de mantenimiento hace que la capa asfáltica se desprenda y aparezcan los huecos, sobre todo en el sector de Puente Vásquez.

En los últimos días y producto de las lluvias constantes las zonas pavimentadas están rugosas y son un peligro porque cada vez se hace más difícil el tránsito por esta vía nacional, donde se genera un alto riesgo de accidentalidad o posibles daños en los automotores.
Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.