“Barrancabermeja Beyoung 2022” disfrutará su clausura este sábado | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


“Barrancabermeja Beyoung 2022” disfrutará su clausura este sábado



“Barrancabermeja Beyoung 2022” disfrutará su clausura este sábado | EL FRENTE Este sábado culmina el evento “Barrancabermeja Beyoung 2022” que reúne a más de 450 jóvenes líderes de los 32 departamentos de Colombia y 50 jóvenes de diferentes países del mundo.

Durante este encuentro, los participantes han compartido sus experiencias en temas de activismo juvenil, industrias creativas y culturales, ciudades inteligentes y tribus urbanas.

“Jóvenes del Magdalena Medio, de Colombia, de Barrancabermeja y de muchos países están en nuestra ciudad para intercambiar actividades culturales, de emprendimiento, donde vamos a relacionarlos para conocer lo que hacen los jóvenes en una parte del mundo y lo que hacen nuestros jóvenes en Barrancabermeja y entre ellos hacer de nuestra ciudad un epicentro donde la juventud se expresa libremente y se abre al mundo”, indicó el alcalde distrital Alfonso Eljach.

Este evento se desarrolla en dos puntos estratégicos como son la Plazoleta Luis Pinilla y el Centro de Convenciones, Eventos y Ferias de Barrancabermeja, Expoeventos.

El objetivo primordial de esta reunión es la de empoderar a los jóvenes para que exploren ideas innovadoras a través del diálogo y los encuentros interactivos, además del intercambio cultural.

Como expositores invitados se cuenta con la presencia de Johana Bahamón Gómez, activista colombiana y directora de la Fundación Acción Interna, Faber Burgos, youtuber y aficionado de la ciencia, Tatán Mejía, corredor de Freestyle Motocross, Julián Triana, abogado, edil y activista de la lectura, José Luis Simancas conocido como Primo E´ Costa y Jhon Octavio Ortiz, arquitecto y conferencista de plataformas.

El cierre de este sábado no podría ser más apoteósico, como los jóvenes se lo merecen, y es la actuación del cantante cartagenero Mr. Black, uno de los exponentes más reconocidos de la llamada “champeta urbana”.

Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.