shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Otro feminicidio en Santander, un hombre asesinó a la esposa y luego se suicidó | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Otro feminicidio en Santander, un hombre asesinó a la esposa y luego se suicidó



Otro feminicidio en Santander, un hombre asesinó a la esposa y luego se suicidó | EL FRENTE

Otro lamentable hecho de feminicidio ocurrió el pasado domingo en el Municipio de Florián, Santander.

Los hechos

En una humilde morada ubicada en la vereda San Luis, en el municipio de Florián, habitaba Ana Soterna de 44 años quien fue asesinada por su pareja sentimental de 70 años, hechos ocurridos el domingo de resurrección.

“Los cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana del domingo por algunos familiares de la mujer asesinada. Ellos de inmediato dieron aviso a las autoridades. El caso lo investiga la Policía y la Fiscalía”, explicó el alcalde de Florián Alfonso Niño Quitian.

Versiones

Según algunas declaraciones por parte de los vecinos, el hecho radicó, al parecer porque Ana, manifestaba separase del sujeto. Este hombre, en represalia a su decisión decide acabar con la vida de la mujer y no contento con esto, se pegó un “balazo” en la cabeza.

“El caso se registró en su lugar de residencia, donde este sujeto con un arma, al parecer ilegal, asesinó a la mujer y luego atentó contra su vida. Estamos realizando todos los procesos investigativos para determinar los hechos ocurridos”, agregó el coronel Jaime Escobar.

¿Qué dicen las autoridades?

La Policía Nacional lamentó el hecho y explica que hubo manera de prevenir el atroz crimen ya que no hubo ninguna información al respecto.

“En un hecho lamentable, que reprocha la Policía Nacional. Al parecer y de acuerdo con algunas apreciaciones que nos ha dado la comunidad, manifestaba su intención de separarse de este sujeto. Lamentablemente no tuvimos ninguna información que nos permitiese prevenir este hecho”, explicó el comandante de la Policía de Santander, coronel Jaime Escobar.


Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del municipio de Vélez.

Redacción: Carolina Torrado

Foto: Suministrada/ELFRENTE

Publicacion: Lunes 17 de Abril de 2017 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.