shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Acciones policiales en La Floresta. Sellados tres establecimientos comerciales en Barrancabermeja | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Acciones policiales en La Floresta. Sellados tres establecimientos comerciales en Barrancabermeja



Acciones policiales en La Floresta. Sellados tres establecimientos comerciales en Barrancabermeja  | EL FRENTE Después de conocer el fallo en segunda instancia y resolver el recurso de apelación interpuesto por los propietarios de tres establecimientos comerciales ubicados en el barrio La Floresta, la secretaría de Gobierno ordenó el cierre definitivo de éstos por ocupación del espacio público, constantes riñas y exceso de volumen.

“Una vez verificados el procedimiento y las pruebas que sustentan la decisión de la Inspección de Policía, se determinó que los dueños de los establecimientos estaban infringiendo de manera recurrente el Código Nacional de Policía por ocupación indebida del espacio público”, manifestó la secretaria de Gobierno Francy Elena Álvarez Ospino.

Qué cumplan las normas

Cabe recordar que en 2017 la Administración Municipal adelantó una campaña de sensibilización con los comerciantes del barrio La Floresta con el objetivo de despejar las áreas públicas que en su momento estaban ocupadas por los negocios.
“Es importante que los ciudadanos conozcan, en especial el sector de los comerciantes, que todas estas medidas que se están adoptando en ningún momento buscan de manera alguna generar un perjuicio, lo que se busca es que cumplan la norma”, manifestó la funcionaria.

Álvarez Ospino dijo que la Alcaldía Municipal es consciente de los empleos que generar dichas empresas, por ello invita a sus propietarios a que cumplan con la reglamentación que exige el gobierno nacional.

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.