shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Campañas exhaustivas en las comunas 4 y 7. Prevención de abuso sexual y consumo de drogas | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Campañas exhaustivas en las comunas 4 y 7. Prevención de abuso sexual y consumo de drogas



Campañas exhaustivas en las comunas 4 y 7. Prevención de abuso sexual y consumo de drogas  | EL FRENTE Con actividades lúdico recreativas la Secretaría de Gobierno desarrollará este fin de semana las campañas de prevención contra el consumo de drogas, sustancias psicoactivas, abuso sexual, violencia intrafamiliar y explotación sexual comercial en los menores de edad en dos comunas del Municipio.
La jornada lúdico-recreativa se realizará el sábado 29 de junio en la comuna 4, en el polideportivo del barrio El Castillo, de 8 a 11 de la mañana. La secretaria de Gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino, explicó que esta actividad de sensibilización está dirigida a la niñez, la adolescencia y la familia en general.

Ambientes sanos

Esta iniciativa que hace parte de la línea estratégica Barrancabermeja Segura, dentro del programa Fortalecimiento Institucional por la Seguridad, también se trasladará hasta la comuna 7, en el polideportivo del barrio 9 de Abril, donde se hará énfasis en la importancia de vivir en un ambiente sano y se trabajará la prevención del consumo de drogas y cómo cuidarse de este fenómeno que se presenta en la sociedad.
“Es muy importante que desde las familias podamos prevenir las acciones violentas y que los niños y la juventud no se pierdan en las drogas”, dijo la secretaria de Gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino.
Cabe destacar que estas actividades se realizaron con padres de familia y menores de edad en los barrios Las Playas, en la comuna 1, y Primero de Mayo, en la comuna 5 de Barrancabermeja.

Publicacion: Miercoles 26 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.