Annabelle Lane Se reanudaron los trabajos para concluir las obras. Barrio Benjamín Herrera tendrá su pavimentación | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Se reanudaron los trabajos para concluir las obras. Barrio Benjamín Herrera tendrá su pavimentación



Se reanudaron los trabajos para concluir las obras. Barrio Benjamín Herrera tendrá su pavimentación  | EL FRENTE Al concluir la empresa Aguas de Barrancabermeja los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado pluvial y sanitario en la diagonal 64 entre las transversales 44 y 44A, del barrio Benjamín Herrera, la Secretaría de Infraestructura inició la pavimentación de setenta metros lineales de vía.
“Muy contento de haber superado las circunstancia por la cual se había suspendido el contrato de autopavimentación, el cual era unos trabajos pendientes de la empresa de Aguas de Barrancabermeja. Aquí en el Benjamín Herrera sólo tenemos pendiente pavimentar una cuadra, y con esto culminamos los compromisos pactados con la comunidad”, explicó Juan Carlos Rincón Lozano, jefe del programa de Autopavimentación.

Adiós al barro y al polvo

La comunidad resaltó el compromiso del gobierno local para la culminación de esta obra en la comuna seis. “La verdad es que esta vía era un problema para la comunidad. Se llenaba de barro y lodo y por acá era difícil el tránsito vehicular. Agradecemos a la Alcaldía por su buena diligencia de culminar las obras de pavimentación en nuestra comunidad”, dijo Oscar Waldrón León, del barrio Benjamín Herrera.
Los trabajos en el barrio Benjamín Herrera hacen parte del proyecto de autopavimentación en el cual el Municipio invirtió cerca de 18 mil millones de pesos. Culminadas las obras en este sector, se intervendrá los barrios Las Granjas en la diagonal 62, Internacional en la vía que comunica con el Gaitán y, Buenos Aíres II.

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top