Embajada de Suiza y Fundación Ideas para la Paz en conversatorio de verdad sobre el conflicto armado | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Embajada de Suiza y Fundación Ideas para la Paz en conversatorio de verdad sobre el conflicto armado



Embajada de Suiza y Fundación Ideas para la Paz en conversatorio de verdad sobre el conflicto armado | EL FRENTE La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, con apoyo de la Embajada de Suiza en Colombia y la Fundación Ideas para la Paz, FIP, convocó en Barrancabermeja, Santander, a una serie de espacios de diálogo que contribuyan a promover y fortalecer el relacionamiento de la Comisión con empresarios, empresas y agremiaciones empresariales.
Estos espacios de diálogo se denominan Encuentros para Conversar. Los encuentros buscan habilitar un canal directo y voluntario de comunicación entre la Comisión y las personas que participan por parte de los gremios, empresas, etc.

Dinámicas del encuentro

Además, en ellos se aplicó una metodología dinámica y práctica que permitió explorar las perspectivas empresariales frente a asuntos de relevancia para el cumplimiento del mandato de la Comisión.
Estos fueron: Las dinámicas del conflicto armado que tuvieron lugar en el territorio. La capacidad de adaptación empresarial para operar en dichas zonas. Las oportunidades para que, como sociedad, se prevenga el resurgimiento de la violencia.
Este primer encuentro para conversar de la verdad del conflicto armado, se realizó este viernes 14 de febrero durante toda la mañana y tuvo como escenario el Hotel Park Inn, ubicado en el sector Comercial, Barrancabermeja. Dentro de los invitados a este diálogo participó la fundación Pro Barrancabermeja.

Publicacion: Lunes 17 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top