Annabelle Lane Prevención para los que cuidan a los barranqueños. Entregada la protección para soldados y policías | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Prevención para los que cuidan a los barranqueños. Entregada la protección para soldados y policías



Prevención para los que cuidan a los barranqueños. Entregada la protección para soldados y policías | EL FRENTE La Secretaría de Gobierno, a través del Almacén Distrital, entregó a la Fuerza Pública tapabocas, guantes, alcohol, gel antibacterial, y jabón líquido para ser distribuidos entre quienes patrullan la ciudad.

Con la dotación de elementos de protección y asepsia, la Administración Distrital busca fortalecer la labor que las autoridades hacen en las calles de Barrancabermeja, durante la cuarentena sanitaria.
Todas estas actividades se realizan bajo el lema ¡Protegemos a quienes nos protegen¡, de esta forma la Alcaldía Distrital rodea y apoya a la Fuerza Pública en su labor de mantener el orden, garantizar la seguridad, y preservar la salud y la vida de los barranqueños, en estos difíciles tiempos de emergencia sanitaria.
Para ello la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno hizo entrega de elementos de protección y asepsia a las autoridades, que día y noche, patrullan la ciudad y refuerzan los operativos de control de la medida de aislamiento preventivo.

Entregas en dos días

El día miércoles, el gobierno de Barrancabermeja dotó a la Policía del Magdalena Medio con 400 unidades de tapabocas, 1.500 pares de guantes, 30 galones de alcohol, y 30 galones de gel antibacterial.
Y el jueves, el gobierno local entregó al Batallón BAADA 2 del Ejército Nacional 200 tapabocas, 200 unidades de gel antibacterial de 500 miligramos, y 200 unidades de jabón líquido de 500 miligramos.
“Estos elementos son entregados por el Distrito, para que tanto policías como miembros del ejército se protejan, y también protejan a la comunidad”, manifestó Henry Galvis Navarro, almacenista del Distrito.


Publicacion: Jueves 26 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top