Annabelle Lane Protestas en zona de Barancabermeja. Vía Nacional en la Comuna 6 está en estado deplorable | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Protestas en zona de Barancabermeja. Vía Nacional en la Comuna 6 está en estado deplorable



Protestas en zona de Barancabermeja. Vía Nacional en la Comuna 6 está en estado deplorable | EL FRENTE En el comienzo de esta semana, los habitantes de la Comuna 6 de Barrancabermeja, Santander, madrugaron a protestar por el mal estado de la vía nacional. Buscando soluciones de las entidades competentes.
El deplorable estado de la ruta se evidencia por el levantamiento de polvo y la cantidad de enormes huecos, que se han convertido en una problemática, la cual no se ha solucionado, pese a las peticiones que se han realizado desde hace varios años y por ahora, el agua ha sido la aliada para aplacar el polvo durante algunas horas.
Estos días el polvo ha incrementado su volumen, por lo cual la ciudadanía ha denuncia que los más afectados son los niños del sector, ya que, aunque no salen mucho por la emergencia sanitaria a nivel nacional, si reciben las partículas en las casas.

Apoyo de Ecopetrol

Uno de los habitantes de la zona manifestó que, también le hacen un llamado de atención a la empresa UT que realiza trabajos en el sector, y que no han cumplido con el compromiso del mantenimiento de la vía.
“Ellos dijeron que si no les llegan los carrotanques del agua iban a hacer eso, yo les digo que es importante hacer unos oficios primero, luego ya las vías de hecho, la empresa se fue por la situación del coronavirus, somos todos los barrios que sufrimos, pero lo levantaron porque llegaron a un acuerdo”, destacó José Pimienta líder de la Comuna 6.
Por su parte Ecopetrol manifestó que brindaron las ayudas necesarias apoyando con el camión de contraincendios para regar la vía y en conjunto con la Alcaldía están revisando el tema.

Publicacion: Jueves 26 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top