shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Puerto Petrolero bajo estrictas medidas de bioseguridad inició reactivación de obras públicas | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Puerto Petrolero bajo estrictas medidas de bioseguridad inició reactivación de obras públicas



Puerto Petrolero bajo estrictas medidas de bioseguridad inició reactivación de obras públicas | EL FRENTE El plan de reactivación económica de Barrancabermeja está en marcha y le apunta a dinamizar la generación de empleo en la ciudad. Y como el orden empieza por casa, la Secretaría Distrital de Infraestructura anunció el reinicio de varios proyectos para beneficio de la comunidad.
Nelson José Sánchez Abril, titular de esta cartera, comentó que son cuatro las firmas contratistas del Distrito que está en lista para acogerse al plan de reactivación laboral y dos más que ya tienen protocolos aprobados para que empiecen labores.
“Por estos días esas empresas han estado capacitando el personal, implementando todas las medidas necesarias para esta reactivación y el lunes (18 de mayo) estarán en plena actividad estas dos obras”, dijo el Secretario Distrital.

Proyectos y trabajadores

• Adecuación de restaurantes escolares en 13 sedes educativas de Barrancabermeja. Este proyecto se encuentra en su etapa final y en cada frente de obra estarán laborando entre 5 y 6 personas.
• Pavimentación y adecuación de la vía desde glorieta de Fertilizantes hasta el barrio Boston, que comprende un tramo de 2.080 metros e incluye reposición de redes de acueducto y alcantarillado.
Allí se vincularán a laborar 60 personas del área de influencia. Hay un grupo de cuatro proyectos que actualmente concretan los protocolos de bioseguridad para que sean aprobados por la Alcaldía Distrital.
Una obra más, la de puesta en marcha y mantenimiento de 20 mini plantas de tratamiento de aguas residuales no fue suspendida, porque presta un servicio vital para la comunidad en esta época de cuarentena.
“Las 2 obras que iniciaron tienen un aproximado de 90 personas y cuando se reactiven las restantes tendremos un aproximado de 180 trabajadores vinculados, mano de obra barranqueña. Estas empresas van a hacer uso de todos los implementos de bioseguridad, tapabocas, guantes para garantizar la salud y bienestar de los trabajadores y sus familias”, indicó el Secretario de Infraestructura.


Publicacion: Viernes 22 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.