shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Santander aumentó tres nuevos casos de Covid-19 | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Santander aumentó tres nuevos casos de Covid-19



Santander aumentó tres nuevos casos de Covid-19 | EL FRENTE
Se trata de una mujer de 28 años y dos hombres de 57 y 58 en Barrancabermeja. Los tres pacientes están en casa y fueron identificados con la búsqueda activa comunitaria que realizó la Secretaría de Salud Departamental.

En Santander estos casos están reportados en los municipios de: 20 en Bucaramanga, 11 en Floridablanca, 17 en Barrancabermeja, 2 en Cimitarra, Curití, Concepción, Piedecuesta, Villanueva y Socorro con un caso cada uno.

Además, el reporte manifiesta que 15 pacientes están con aislamiento preventivo en casa,  37 personas más han logrado recuperarse del virus.

3 más fallecieron, el primer falleciemito reportado el pasado miércoles 8 de abril; el segundo reportado el pasado miércoles, el tercer paciente falleció el domingo 26 de abril

De estos casos 30 son hombres, 21 mujeres y un niño. 13 de los contagios son importados, es decir, que se trata de pacientes que llegaron a Santander provenientes de países que reportan la enfermedad, como lo es España, República Dominicana, México, Brasil y Panamá.

11 más son relacionados con importación, otros 27 casos están en estudio para determinar su origen de contagio y los 4 restantes obedecen a contagio por contacto directo con personas portadoras de virus.

A la fecha, el departamento tiene 78 municipios libre de Covid-19, cuatro recuperados y cinco  en donde el virus está activo, Bucaramanga, Socorro, Barrancabermeja,  Floridablanca.

Por lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, en el mapa epidemiológico de COVID-19 que la Gobernación de Santander publica diariamente no se descontarán el número de recuperados de los casos confirmados en Santander, ya que es necesario registrar el número total de contagios que se han presentado en departamento.

Foto tomada de la web
Publicacion: Sabado 23 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.